viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡¡Sumergite en el fin del mundo!!!


                                        

¿Alguna vez  tuviste  la posibilidad de conocer el mágico y  misterioso mundo submarino?


Si tu respuesta es NO, no te preocupes, hoy daremos a conocer una oportunidad muy pocas veces vista: el buceo submarino austral; en el Canal de Beagle.


Buceo en Ushuaia
Buceo en Ushuaia
Esta experiencia está dirigida a aquellos que amen la naturaleza, la flora y fauna autóctona submarina y sobre todo aquellos que se animen a hacer algo nuevo e inolvidable. Si te sumás a esta experiencia verás que primero podrás bucear en la parte costera del Canal de Beagle (Bahía Ensenada), apreciando fantásticos bosques de algas, cangrejos y las infaltables centollas, y luego si te has manejado bien, sin dificultades podrás dirigirte en lancha a la Isla Redonda donde uno se puede sumergir en paredones de hasta 27 metros de profundidad y con la posibilidad de encontrarte con lobos marinos inclusive
!

No lo dudes, atrevete a lo nuevo y querrás volver a hacerlo!


Saludos desde el equipo de ruraventurizate!

Buceo en Ushuaia

domingo, 2 de octubre de 2011

Exploración fluvial: Kayak en Delta-Tigre.



¿Quién no pensó mil veces en escaparse del loquero y tormento que a veces nos parece  la ciudad?!!
Bueno, acá te revelamos un lugar ideal: se encuentra a solo 45 minutos de la ciudad de Bs.As. Ya adivinaste ¿no?! Porque se trata nada más ni nada menos que del Delta-Tigre!! Un paraíso rodeado de ríos e islas, donde el verdor y el sol hacen de él un lugar natural de ensueños.


Una cantidad de actividades se pueden hacer acá, pero la que te sugerimos hoy es : ...¡el  apasionante KAYAK!  Es una suerte de bote más angosto, individual, con un par de remos... Con en que vas a poder deslizarte increíblemente por el agua y.. olvidarte de todo!
¡No dejes de animarte! Empezá con un guía profesional y, después de largarte solo, escapáte a remar por estas misteriosas islas del delta, descubrí su flora típica, navegá por este río y disfrutá de su tranquilidad propia. 
Vas a encontrar diferentes recorridos de duraciones diversas.
¡Sin duda alguna el KAYAK es una de las mejores formas para divertirte con un grupo de amigos!


Para más información ingresa aquí: http://deltaenkayak.com.ar/paseos.htm


Saludos a todos!!Hasta la próxima aventura!