martes, 29 de noviembre de 2011

''General Roca, un lugar de aventura"


Si estás preparado para realizar diversos ejercicios, una buena elección es comenzar por esta fantástica región en donde podrás entrenar tu cuerpo, rodeado de un clima y de un aire propicio para no desperdiciar.
General Roca, ubicada al norte dentro de la provincia de Río Negro, ofrece increibles espacios naturales y accidentes geograficos donde se pondran realizar diversas actividades de turismo aventura.

Efectuar desde sencillas caminatas por senderos bien marcados, pasando por ciclismo de montaña, para luego
incursionar en parapente, rappel, hasta pesca y deportes nauticos con remos y bajadas en balsas.

 

            ''Es un lugar excepcional, digno de ser conocido''
Es muy importante saber que si estas actividades van a ser desarrollados, hay que poseer una gran respeto por la naturaleza circundante, ya que desde el suelo hasta la vegetacion son parte del alimento y refugio de los animales.

 
Para mas informacion,  http://www.welcomeargentina.com/generalroca/paseos.html

Una alternativa para la práctica de pesca deportiva.!!


Si te interesan los lugares inexplorados para la práctica de la pesca deportiva, el canotaje, el trekking y rafting, la Comarca Bermejo, es el circuito recomendado.

Este circuito une las provincias de Chaco y Formosa, ofreciendo todas sus actividades, como trekking, cabalgatas, conocer comunidades aborígenes,partcipar en las actividades diarias de los pobladores, y sobre todo pescar, todo en las localidades próximas al fantástico Río Bermejo.

Un lugar recomendable para mosqueros que gustan de la soledad y aventura, o también una salida en familia

Para los amantes del fly cast castear aquí sería como hacerlo en una gran pecera.

La Comarca Bermejo es un nuevo destino que combina pesca y turismo rural en el balance que el visitante elija, lo que lo ditingue de otros destinos turísticos de Argentina. 

El programa incluye: guía y coordinación durante todo el recorrido, servicios, actividades y comidas, alojamientos en hotel base, doble o triple.




Para más info visite  www.comarcabermejo.com.ar

¡¡Disfrute al estilo Safari fotográfico!!

¡Animate YA! Si estás pensando en vivir una experiencia diferente, llena de sorpresas y misterios, no podés privarte de un ¡SaFaRi FoToGrÁfIcO!
Estos safaris son diseñados especialmente para aquellas persona que aman la fotografía y/o la aventura a distintas escalas.
Podrás practicarlo en Chascomús, Carmen de Areco, Castelli, Gral Madariaga, Gral Lavalle, Capilla del Monte (Córdoba), Guatraché (La Pampa), Malargüe (Mendoza) y declarado de Interés provincial en Tucumán, entre otros sitios.

Por lo general uno puede hacerlo los fines de semana y dirigirse en un tour via avión o bus según gustos y preferencias, al destino seleccionado.

Algunos beneficios incluidos en el tour:
 *Alojamiento 3 estrellas con baño privado.
 *Comidas y desayunos.
 *Asistencia de guías locales y especialistas en naturaleza. 

Sin duda alguna, esta es tu OPORTUNIDAD, desde el equipo de ruraventurizate te sugerimos hacerte un espacio y practicarlo, te aseguramos vivir una experiencia inolvidable!!!
y ...Esperamos que compartas con nosotros tus fotos de paisajes, flora, fauna, relieves, etc!¿A ver quién logra la más fascinante!

Para más información:
http://www.pampatours.com.ar/safaris_fotograficos.asp





------>Sabana argentina.