sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Viste alguna vez un yaguareté ?' ¿Querés ver uno? ¡Acá tenes una buena oportunidad!

jaguar santiago del estero turismo parque nacional copo guia rural argentina
¿Un lugar tranquilo , para descansar, observar, admirar, oír el palpitar de la naturaleza.?...¡El centro del Chaco semiárido argentino, al noreste de Santiago del Estero, en el departamento de Copo! Allí se encuentra ¡el fabuloso y extenso  Parque Nacional Copo ! de 114.250 hectáreas, que protege el quebracho santiagueño colorado ( del cual se utilizaba tradicionalmente su madera para construir durmientes de ferrocarriles y su tanino para curtir cueros).



Está repleto de vida salvaje animal. Se encuentra allí al  oso hormiguero grande y al tatú carreta, que es el mayor armadillo del mundo ¡ ! También vas a poder encontrar un raro pecarí descubierto hace pocas décadas, llamado chancho quimilero, y el gracioso loro hablador, entre muchos más.
Andá preparado con cámara de fotos, estáte atento para filmar o grabar todo lo que tengas la oportunidad  y la suerte de ver. ¡La naturaleza siempre está en movimiento, nunca es igual,... lo que vos veas no lo va a poder ver nadie más desde dónde vos lo viste, en el momento qeu lo viste y  de la manera en que sucedió y lo observaste VOS! ¡No dejes de probar que realmente es FASCINANTE!
        
¿Querés saber cómo llegar? Entrá a este link  http://argentinaturismo.org/santiago-del-estero/parque-nacional-copo/3/como-llegar-a-parque-nacional-copo/y ¡averigualo!  Una buena  escapada de findesemana qeu te entren ganas de despabilarte del ruido, trabajo duro, estudio intenso y quieras nutrirte un poco de sonidos, colores, aromas, sabores, música diferente que te hagan volver con los 5 sentidos bien despiertos y llenos de buenos recuerdos de la flora y fauna santiagueña tan maravillosa.